Microsoft Dynamics 365 BC

Categoría VI

Este programa de gestión le permitirá mejorar en la digitalización y automatización de procesos.

Contabilidad / finanzas

Cuentas por cobrar / pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación

Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos

Gestión de pedidos de compra y proveedores.

Logística

Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integrable
Posibilidad de integración con diversas plataformas.
Actualizable
La solución cuenta con actualizaciones de seguridad y funcionalidades.
Escalable
Se puede adaptar la solución a los crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Segmento III

Empresas hasta 3 empleados

1 usuario
  • Precio
    Desde 3400 € + IVA
  • Cantidad subvencionada
    500€

Segmento II

Empresas de 3 a 10 empleados

3 usuarios
  • Precio
    Desde 4900€ + IVA
  • Cantidad subvencionada
    2000€

Segmento I

Empresas hasta 49 empleados

10 usuarios
  • Precio
    Desde 6400€ + IVA
  • Cantidad subvencionada
    6000€
Contáctenos y le informaremos:

902 101 265

Llame a nuestras oficinas y nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas sus dudas y le pondrá en contacto con el departamento correspondiente.
LIDER IT

Contacto web

Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web.